¿Así que quieres conocer la historia detrás de ATEIS? Si realmente quieres saber cómo empezamos, continúa leyendo y te contaré  todo sobre nosotros.

Antes de nada, tengo que decirte que somos dos hermanos. Nuestra historia comienza cuarenta y cinco años atrás: Un buen día sin más, nuestro televisor dejo de funcionar. Nuestro padre llamó al servicio técnico y al día siguiente, apareció un señor mayor con su viejo maletín de cuero y un pequeño juego de destornilladores. Cuando quitó la tapa trasera del televisor, nuestra curiosidad se disparó, era como una ciudad en miniatura, iluminada por unas pequeñas lámparas. Tras revisar un rato el televisor, el técnico abrió su maletín, estaba lleno de lámparas ordenadas por tamaños y sujetas con pequeñas tiras de cuero. Sacó una de ellas, la sustituyó por una de nuestro televisor, pulsó el botón del encendido y el televisor funcionó de nuevo. Desde aquel momento miramos el televisor con otros ojos y con mucha más curiosidad.

Pasó el tiempo y nuestro interés por la electrónica fue creciendo.  Después de años de estudios y algún que otro equipo de radio desguazado, empezamos a trabajar para distintas empresas. Alguna de ellas muy conocidas y lamentablemente desaparecidas como Fercolor,  ITT o Televicine España

Al final y después de mucho pensarlo, fundamos nuestra empresa ATEIS. Desde entonces, y de esto hace treinta y cinco años, seguimos haciendo lo que más nos gusta.

Nuestra empresa ha ido evolucionando y creciendo. En la actualidad, somos el servicio técnico central en España de: Alpine, Teac, Arcam, Jamo, Klipsch,  Aragon y Acurus.  También somos servicio oficial de  Pioneer y Onkyo.

¿Que quién somos actualmente? Un conjunto de personas con el mejor trabajo del mundo.

 

Image Alignment 300x200