Reparación equipos de sonido en Madrid

Reparación equipos de sonido, servicio técnico oficial. Si tu equipo de sonido no funciona y buscas un servicio técnico para efectuar la reparación, llámanos y uno de nuestros técnicos de sonido resolverá tus dudas.

repararaciones de equipos sonido hi fi

Cuando tu equipo falla, necesitas un servicio técnico de confianza, que tenga sobrada experiencia y sea capaz de efectuar la reparación de tu equipo de sonido a un coste asequible.

Podemos ofrecértelo. Tenemos más de 35 años de experiencia, un gran almacén de repuestos originales y disponemos de la última generación en instrumental técnico.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Desde el primer momento, serás atendido por el técnico encargado de efectuar la reparación de tu equipo de sonido.

Reparación amplificadores

No sólo efectuamos la reparación de amplificadores y equipos audio. Además después de cada intervención, revisamos todos los ajustes electrónicos y efectuamos una limpieza exhaustiva de potenciometros y conmutadores.

Nos gusta lo que hacemos y como a ti, disfrutar del mejor sonido.  Estamos especializados en la reparación de amplificadores High End de alta gama.

Efectuamos la reparación tus equipos de sonido y te los entregaremos en las mejores condiciones para que los disfrutes.

reparacion amplificadores

Reparación equipos de sonido Hifi – vintage

reparaciones de equipos hifi de audio

La reparación de equipos de audio estéreo antiguos, no sólo se realiza por nostalgia. Con los años, nuestros viejos equipos Hifi, se han convertido en la piedra angular de un buen sonido.

Los primeros amplificadores que se fabricaron tienen un precioso sonido limpio. Por este motivo, nos encanta efectuar la reparación de amplificadores vintage.

La reparación de equipos de sonido antiguos, para nosotros es más que un trabajo, es nuestra pasión.

Donde estamos situados

En nuestra misma calle dispones de un parking público, a escasos 50 metros, además es planta calle sin rampa

C/ San Delfín Nº7 – 28019 – Madrid – Teléfono 91. 500. 166. 66

Servicio técnico de equipos de sonido

.