reparacion altavoz en Madrid

Reparación de Altavoces en Madrid – Servicio Técnico

Como y donde reparar un altavoz

¿Dónde efectuar la reparación de altavoces?. Mi altavoz suena distorsionado, puede que tenga rota la suspensión o la bobina. ¿Como sonara tras la reparación?

Debido a los años transcurridos la suspensión de tu altavoz  se va deteriorando. Lo notarás más si tienes un subwoofer, da lo mismo si es activo o pasivo.

Ademas si tu altavoz es antiguo, probablemente no sea posible la adquisición del repuesto original, puede que el precio es elevado o  este descatalogado. Por lo tanto efectuar la reparación de altavoces es la mejor opción.

Para Reparar tu altavoz se requiere experiencia

Para empezar retiramos la  suspensión defectuosa. A continuación verificamos el estado de la bobina y las trencillas de conexión. Por ultimo comprobamos el estado de la carcasa, descartando deformaciones o golpes

Una vez revisado todo el conjunto, procedemos al montaje de una nueva suspensión, cambiando la bobina del altavoz si fuese necesario.

Para finalizar conectamos  dos equipos, un amplificador y un generador de frecuencias. De esta forma nos aseguramos  que no tiene ninguna distorsión y su perfecto funcionamiento.

Filtros del altavoz

A a la hora de realizar la reparación de altavoces , se deben tener en cuenta los filtros. Son una pieza clave si quieres obtener un buen sonido.  Por este motivo, nosotros revisamos siempre su estado y respuesta en frecuencia

Están compuestos por bobinas, condensadores y resistencias. Sirven para dejar pasar determinadas frecuencias, en función del altavoz conectado: medios, graves y agudos.  

taller reparacion altavoz en madrid
Reparar un filtro altavoz

Partes que componen un altavoz

reparar un altavoces
Reparación altavoces
  • Espuma, suspensión del altavoz
  • Cono de papel, fibra de carbono o polipropileno
  • Centrador o araña
  • Bobina

Donde realizar la reparación de altavoces en Madrid

C/ San Delfín Nº 7, Local 1 – 28019 Madrid – Teléfono 91 500 16 66

Servicio oficial Jamo, Klipsch, Pioneer, Onkyo, Energy, Alpine

.